Como Eliminar los Barritos de tu piel


Como eliminar los barritos de tu cara

Sin duda del acné lo peor suelen ser los barritos, si bien las espinillas también son molestas pero los barros debido a su tamaño pueden llevarnos a sentir vergüenza de lo mal que suelen verse a veces.

Es por eso que en este post te compartiré unos remedios caseros, fáciles de aplicar, y fáciles de conseguir pues sus ingredientes son cosas que podemos tener al alcance de tus manos o a facilidad de precios.


Como primer remedio y más importante tenemos la limpieza, recuerda que la mejor forma de evitar la aparición de barros es evitando la suciedad en tu rostro, limpiando y desinfectándolo con gel especiales para el cuidado de la piel.

O simplemente con agua y jabón, lavándote cada vez que sepas que estuviste expuesto a polvo o a cualquier agente que pueda obstruir tus poros de una correcta oxigenación.



Ahora sí, vamos a lo que venimos.



El Hielo


Te parecerá un poquito loco pero si, el hielo es un excelente medio por el cual podemos eliminar los barritos, personalmente probé muchas formas, y la que mejor resultado me dio fue el uso de hielo y de la pasta dental, pero aquí hablemos del hielo. (Más adelante te diré como combinarlos para tener mejor resultado)

Antes de todo limpia tu rostro.

Después aplica cubitos de hielo en tu parte afectada por los barritos, principalmente ayuda a disminuir la inflamación de la piel a causa del barro, y ayudara a eliminar el barrito en cuestión de dos a 3 días.

Yo no te vengo a ofrecer mentiras como remedios que en dos horas eliminan el barro, no, lo que te menciono son cosas que en dos a tres días tendrán tu piel limpia de la impureza de los barros.

Este remedio te recomiendo que uses una toallita, envuelves el cubito y lo pasas por tu rostro.

También ayuda para las cicatrices y marcas, a mí me ha ayudado en un 40%  a borrar las marcas que me había dejado el acné.

Puedes usarlo unas 3 veces a la semana, día de por medio, no lo uses mucho tiempo durante la misma parte pues podrías sufrir quemaduras que te resecaran la piel.



Otro remedio es la pasta de Diente.



De preferencia la pasta blanca. Debido al flúor ayuda a secar rápido los barros.

El modo de uso es sencillo, solo lava tu cara y seca muy bien, después aplica una pequeña cantidad mínima de pasta sobre el barrito y déjalo por unos 10 minutos.

Después lava tu rostro y veras con en cuestión de par de días tu barro desaparece.



Yo lo uso combinado con el Hielo.

Primero lavo mi rostro.

Me aplico un cubito de hielo por todo el rostro.

Después aplico un poco de pasta sobre el barrito.

Así elimino los barros en cuestión de dos días.

Ojo la pasta debe ser en cantidades mínimas y calcula cuanto tiempo puedes soportarlo, ya que si aplicas mucha o por mucho tiempo podría quemar tu piel.

Lo cual también es ventajoso, debo decir que varias veces e quemado mi piel con la pasta por aplicar demasiada o por mucho tiempo.

Lo bueno de esto es que es una especie de peeling casero, ya que la piel quemada se cae en cuestión de 2 días y borra las manchas y cicatrices dejando así lugar a piel nueva.

Pero esto es en base a lo que a mí me ha pasado.

Puedes probarlo tú bajo tu responsabilidad.